Conferencias

1. Las estrategias de aprendizaje en el proceso docente-educativo.

Dr. Alejandro Sánchez Anta. MSc.

Especialista de 1ro y 2do grado de Histología. Profesor Titular. Master en Educación Médica y Metodología de la Investigación Educativa. Profesor Principal. Universidad de Ciencias Médicas de Holguín. alejhlg@infomed.sld.cu


2. La calidad de los instrumentos de evaluación.

Dr. Pedro A. Díaz Rojas. PhD.

Especialista de Segundo Grado en Histología y Administración de Salud. Master en Educación Médica. Profesor Titular. Preseidente del Consejo Científico de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín. Miembro del Comité Técnico de Instituciones de la Junta de Acreditación Nacional del MES. Coordinador de la Maestría Certificada en Educación Médica. Doctor en Ciencis de la Educación Médica. Universidad de Ciencias Médicas de Holguín. pdiaz@infomed.sld.cu


3. Experiencias del Acceso Abierto para socializar resultados científicos  e investigaciones colaborativos.

Lic. Andria Torres Guerra. PhD.

Profesora Titular. Investigador Titular. Miembro Comisión de Grados Científicos del Consejo Científico de la Universidad. Editora principal del sitio Web de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín. andriatorres@infomed.sld.cu

4. La  evaluación  del  conocimiento  en  entornos  virtuales.

Dr. Agustín Vicedo Tomey. PhD.

Profesor Titular. Especialista de Segundo Grado en Bioquímica Clínica. Master en Ciencias en Educación Médica. Doctor en Ciencias Básicas Biomédicas.Universidad de Ciencias Médicas de La Hanaba. vicedo@infomed.sld.cu

5. Herramientas digitales para la Educación a Distancia.

Lic. Silvia Pérez Pérez. PhD.

Licenciada en Matemáticas y Computación. Profesor Titular. Máster en Educación Médica. Doctor en Ciencias Pedagógicas. silviamp@infomed.sld.cu