Titulo
Autores
Resumen
Resumen
Introducción: en el proceso de gestión educativa con el uso de la tecnología, es indispensable tener en cuenta aspectos relacionados con los educandos a los que se dirige el proceso como; las posibilidades del desarrollo psicológico y las restricciones o límites de esas posibilidades, es aquí donde la psicología de la educación juega un papel primordial. Objetivo: precisar las bases psicológicas para el diseño virtual del curso “Función reproductora femenina y masculina”. Método: se realizó una revisión de 20 artículos relacionados con el tema. Resultados: se demostró, la importancia y los beneficios del uso de las plataformas virtuales en el proceso enseñanza aprendizaje, en la formación de posgrado. Conclusiones: la perspectiva psicológica del proceso educativo permite identificar problemas en el proceso enseñanza aprendizaje, así como la selección y aplicación de estrategias didácticas basadas en la interacción social para su solución.
Palabras clave: Gestión educativa; Psicología; Psicología educativa; Tecnologías de la información
Comentarios sobre el trabajo
-
Excelente trabajo
Médico Yenisey Gleidis Mir García (Hospital Manuel Ascunce Domenech) (2021-11-21)
Ver todos los comentarios