Titulo
Autores
Resumen
Introducción: Se valora en este trabajo la modificación de las guías didácticas para la asignatura Ortopedia y Traumatología, luego de implementar su uso con los diferentes grupos de estudiantes de quinto año. Hemos concebido esta modificación desde la visión de los recursos educativos abiertos. Método: Se valoró la primera versión de las guías didácticas a través de las opiniones de los estudiantes que son los usuarios principales de estos documentos. Con estos resultados se han realizado modificaciones en la estructura de las guías didácticas y volveremos a medir a través del uso de estas por los estudiantes sus resultados. Resultados: Para la modificación se tuvo en cuenta como una opinión principal que las guías didácticas eran muy extensas y las fragmentamos y dimos otro formato con variaciones en su contenido. Este trabajo es una nueva propuesta para el curso que comienza. La puesta en práctica de estas guías nos permitirá arribar a conclusiones y hacer recomendaciones.
Palabras clave: Guías didácticas, usuarios, recursos educativos abiertos, Ortopedia y Traumatología.
Comentarios sobre el trabajo
-
Las guías orientadoras en la asignatura Ortopedia y Traumatología en tiempos de COVID-19 como recursos educativos abiertos
(1 respuesta)
Licenciada en Educación Isachy Reyes Reyes (Policlínico José Hipólito Pazos y Caballeros SAB Artemisa) (2021-12-07) -
Las guías orientadoras en la asignatura Ortopedia y Traumatología en tiempos de COVID-19 como recursos educativos abiertos.
(1 respuesta)
Dr.C Leticia María Bustamante Alfonso (Escuela Latinoamericana de Medicina) (2021-12-15)
Ver todos los comentarios