Titulo
Autores
Resumen
Ante la llegada de la pandemia de COVID-19 en el país, y la decisión de tomar medidas que permitiera evitar su contagio, tales como el distanciamiento físico y el aislamiento social, el Ministerio de Educación Superior y el Ministerio de Salud Pública emitieron orientaciones precisas para garantizar la continuidad del proceso docente, entre las cuales figuró la educación a distancia para todos los niveles educacionales.
Para desarrollar el curso 2021 en la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín en el contexto actual se hicieron adecuaciones en la forma de impartir las asignaturas de su currículo y con el objetivo de diseñar un procedimiento para organizar el proceso docente educativo en la asignatura Célula, tejidos y Sistema Tegumentario para una modalidad no presencial en este curso, se realizó una investigación de tipo desarrollo, en el campo del proceso enseñanza aprendizaje. Se utilizaron métodos teóricos y empíricos.
PALABRAS CLAVEprocedimiento, educación a distancia, proceso docente educativo
Comentarios sobre el trabajo
-
519. Procedimiento para organizar el proceso docente de la asignatura Célula, tejidos y Sistema tegumentario en etapa no presencial del curso académico.
Médico Carmen Rosa Chelala Friman (Policlínico Alcides Pino Bermúdez) (2021-12-06)
Ver todos los comentarios